Inicio Motociclismo Podoactiva renueva como proveedor de plantillas del Movistar Team

Podoactiva renueva como proveedor de plantillas del Movistar Team

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La compañía Podoactiva ha renovado su acuerdo como proveedor oficial de podología y plantillas del Movistar Team durante esta temporada de 2021, informa el equipo telefónico en un comunicado.

Plenamente integrados en el equipo técnico y médico del Movistar Team, los profesionales de Podoactiva trabajan con los equipos masculino y femenino de la única formación española con licencia UCI WorldTour, cuidando la salud de sus pies con servicios y tratamientos podológicos y poniendo a su disposición las instalaciones de Podoactiva.

Además, los corredores del Movistar Team se han sometido a estudios biomecánicos de la pisada, realizados con tecnología patentada y que permiten obtener una imagen en 3D de la anatomía del pie, así como detectar anomalías y prevenir dolencias en el análisis de la forma de pisar.

Leer:   "Jerez desea una lucha española por la victoria en MotoGP"

Asimismo, los integrantes de los equipos masculino y femenino disponen de las plantillas personalizadas de Podoactiva, fabricadas a partir de ese escaneo y adaptadas al gesto deportivo, y que favorecen la transmisión de cargas, mejoran la transpiración y aumentan la comodidad del ciclista, entre otros aspectos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa central Irene Paredes ficha por el Barça hasta 2023
Artículo siguienteRodrigo Gattás firma su renovación con la UD Montijo