Inicio Motociclismo Valverde se cae por un terraplén y sigue rodando “muy dolorido”

Valverde se cae por un terraplén y sigue rodando “muy dolorido”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El veterano ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) se ha caído este viernes en la séptima etapa de La Vuelta 2021, a 43 kilómetros de la meta y tras un ataque en el grupo de favoritos, y pese a estar dolorido ha podido reengancharse a la carrera.

“Caída de Alejandro Valverde mientras marchaba al ataque por delante de los favoritos. El murciano perdió la bici por un bache y cayó por un terraplén”, apuntó el Movistar Team.

“Se encuentra muy dolorido, en especial su hombro derecho, y permanece en el lugar del accidente”, señaló el equipo. Tras ser atendido por los médicos, y descartar una posible fractura o rotura de clavícula, el murciano volvió a subirse a la bici e intentó seguir ayudado por dos compañeros.

Leer:   Tadej Pogacar es el favorito principal para ganar el Giro de Italia

Habrá que ver si, en plena etapa de montaña y con tres puertos por subir, Valverde puede terminar y seguir en carrera. Fue una caída fea, en una curva, con un bache que le hizo perder el control de la bici.

El ‘Bala’ salió lanzado por el suelo y, en un breve tramo sin guardarraíl, se fue terraplén abajo, siendo ayudado por su compañero José Joaquín Rojas, con quien había iniciado el ataque, para volver a subir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos periodistas, objetivo de los talibán pese a las promesas
Artículo siguienteCiclismo/Vuelta.- Valverde abandona tras caerse por un terraplén
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.