Inicio deportes Coudet: “Quizá ahora empieza el torneo que juegan los demás”

Coudet: “Quizá ahora empieza el torneo que juegan los demás”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, reconoció que el Real Madrid fue una exigencia muy alta este domingo, en la derrota (5-2) en el Santiago Bernabéu, y tendrán que “mejorar” después de un punto en cuatro jornadas de Liga que sabían complicadas.

“Hemos recibido muy rápido el gol del empate, debíamos estar armados y dejar correr el tiempo. Con el 3-2 salir a buscar al Madrid y conceder espacios se hace muy difícil”, dijo en rueda de prensa, después de ponerse dos veces por delante.

“Tenemos que repetir lo que hemos generado en ataque, es natural por los jugadores que tenemos en el campo. En el primer tiempo estábamos bien y compactos y el Madrid te genera ocasiones igual”, añadió el técnico argentino.

Leer:   La Real Sociedad busca afianzarse en Europa en el Coliseum

El preparador del Celta se refirió a un inicio que, tras jugar contra Madrid y Atlético, se suaviza ahora aunque con la obligación de ganar. “Sabíamos que las cuatro primeras jornadas iban a ser muy duras pero tampoco pensábamos que íbamos a estar con un punto. Quizá ahora empieza el torneo que juegan los demás equipos”, dijo.

“No todos los equipos te generan tanta dificultad como el Madrid. Podemos mejorar en la agresividad defensiva, tenemos que seguir trabajando. En cinco días tenemos un partido en casa, estamos en deuda con la afición, tenemos que ganar”, añadió.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) La Ponferradina, segunda a costa del Almería
Artículo siguienteAncelotti: “Hemos regalado demasiado”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.