Inicio deportes AL DH SE LE RESISTE EL GOL FUERA DE BADAJOZ (0-0)

AL DH SE LE RESISTE EL GOL FUERA DE BADAJOZ (0-0)

Buen partido del Juvenil que se trajo un punto de tierras segovianas al no encontrar portería.

Salida a la que será complicada plaza como la de la Gimnástica Segoviana. Si bien no por ser un equipo consagrado, es más, es un debutante en la categoría, si no por la temperatura que puede darse en el nuevo campo de Nueva Segovia.

El partido comenzó lento. Ambos equipos intentaban hacerse cargo del control del esférico pero ninguno lo conseguía. Las ocasiones, tardaron en verse y no fue hasta mediada la primera mitad cuando llegó una de las mismas. Pablo Guerrero se incrustaba en el área pero su disparo se marchaba por encima de la portería segoviana.

Tras la reanudación, el partido continuaba pareciéndose a lo que se estaba viendo. La Gimnástica veía bien el empate y se vio reflejado en las constantes faltas e interrupciones que hacían pesado y difícil el juego de los blanquinegros. Georges dispondría de un par de ocasiones que terminaron sin fortuna. Pablo Guerrero en velocidad también lo intentaba pero no conseguía perforar la portería segoviana. Loreto, que entró en la segunda mitad, también lo intentaba sin suerte, en ocasiones por falta de puntería y otras por una buena intervención del guardameta local. A 15 del final y a base de centros laterales, llegaron los peores minutos para el Juvenil. Centros desde ambas bandas ponían en aprieto a un más que seguro Alberto durante todo el partido que despejaba todo lo que pasaba cerca de su portería.

El empate sirve para seguir sumando y poner la vista en el siguiente encuentro, también a domicilio, frente a Las Rozas del próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí