Inicio deportes CLUB | Venta de todas las entradas disponibles para el partido frente...

CLUB | Venta de todas las entradas disponibles para el partido frente al Real Madrid

CLUB | Venta de todas las entradas disponibles para el partido frente al Real Madrid

Tras notificar el Real Madrid que no hay viaje organizado de afición rival, el Club habilita las 1.500 entradas del sector Afición Visitante para su venta para público general

El Elche C.F. pone hoy a la venta todas las entradas disponibles para el partido frente al Real Madrid C.F. de mañana sábado (14.00 horas). Una vez finalizado ayer a las 20.00 horas el plazo de reserva de butaca para abonados, todas las localidades que no han sido retiradas pasan a estar disponibles para su venta al público general.

Además, tras notificar el Real Madrid C.F. que no hay viaje organizado de afición rival, el Club va a habilitar las 1.500 entradas del sector correspondiente a Afición Visitante para su venta para todos los espectadores, ampliando de esta manera las entradas disponibles. El precio de venta de estas entradas es de 55 euros.

La venta se realiza ONLINE en www.elchecf.es (sectores disponibles tanto en anillo inferior como superior) y en las taquillas de Fondo Sur en el siguiente horario:

  • Viernes: de 00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas
  • Sábado: a partir de las 00 horas hasta el inicio del encuentro

Para agilizar el proceso, en la venta ONLINE no se podrá elegir butaca, sino que el sistema la asignará de forma automática; en caso de elegir varias butacas, el sistema las ubicará juntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí