Inicio Fútbol Butragueño: “El nuevo Bernabéu va a ser un punto de inflexión”

Butragueño: “El nuevo Bernabéu va a ser un punto de inflexión”

“Tenemos un equipo que invita al optimismo”

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, valoró el inicio de una “nueva etapa” en la historia del club cuando se estrene el nuevo Santiago Bernabéu, al tiempo que confesó que el equipo “invita al optimismo” esta temporada.

“Tenemos un equipo que invita al optimismo, es una mezcla de jugadores consagrados, leyendas, y jóvenes que cada vez nos están aportando más. Es una mezcla muy positiva que nos va a permitir aspirar a todos los títulos”, dijo este miércoles en una entrevista a Telemadrid, recogida por Europa Press.

‘El Buitre’ repasó la actualidad blanca, con los nombres de Benzema y Vinicius por encima del resto, y con ese nuevo Bernabéu como ilusión del madridismo. “Un Bernabéu que está en un proceso que ilusiona mucho. Estamos reformando nuestra casa y el nuevo Santiago Bernabéu va a ser un motivo de orgullo para todos los madridistas, va a ser un punto de inflexión para el club, comenzará una nueva etapa en la historia del club”, confesó.

Leer:   (Previa) Eibar y Valladolid aspiran al liderato del Leganés

“Es una delicia verlo jugar. Tú le das el balón a Benzema y la jugada mejora. Tiene recursos enormes y talento natural cerca del área. Lleva 13 temporadas con nosotros y su rendimiento es excepcional. Para nosotros es ya una leyenda del Real Madrid y ojalá esté muchos años más”, añadió sobre el galo.

Por otro lado, Butragueño destacó la “personalidad” del delantero brasileño Vinicius. “Tiene muchas virtudes. Tiene una gran personalidad además de mucho talento”, apuntó, antes de referirse a otra figura importante este año, la de Carlo Ancelotti y su regreso al banquillo blanco.

“Ancelotti es un entrenador ideal para el Real Madrid. Es un sabio del fútbol, sabe sacar lo mejor de los jugadores y tiene una personalidad que encaja perfectamente en el Real Madrid”, dijo sobre el técnico italiano.

Leer:   Cataluña jugará contra Panamá el 29 de mayo en La Nova Creu Alta de Sabadell

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMessi entrena con normalidad y apunta al partido de Uruguay
Artículo siguienteLobete (Logroño) acogerá el próximo lunes el primer encuentro amistoso entre España y Ucrania
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.