Inicio deportes Playas de Castellón, tricampeón de España de relevo mixto

Playas de Castellón, tricampeón de España de relevo mixto

cabecera_650x400

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Playas de Castellón se ha proclamado este sábado tricampeón de España de relevo mixto en el Campeonato de España de Clubes de Cross que se está celebrando en el marco del Cross de Itálica (Sevilla).

En orden mujer-hombre-mujer-hombre, los 34 clubes afrontaron los 5.740 metros debían completar una vuelta al circuito A. El Playas del Castellón, gran favorito y con Jocelyn Brea, Mariano García, Miriam Costa y Víctor Ruiz como integrantes, confirmó su tercer título consecutivo.

Los cuatro convirtieron al Playas de Castellón en campeón de España de clubes de relevo mixto por tercera vez en cinco ediciones, rompiendo el empate con el Atletismo Piélagos. Además del título, con el primer puesto el Playas aseguró su billete para la Copa de Europa de clubes de 2022.

Leer:   Jordi Ribera afirmó que era imprescindible jugar y obtener la victoria, y eso es exactamente lo que sucedió, ganar y convencer

El Grupompleo Pamplona Atlético, con Alicia Carrera, Jorge Pascual, Maitane Melero y Javier Nagore, fue segundo y el Atletismo Piélagos, con las hermanas Fuentes-Pila y los hermanos Sainz Ruiz, tercero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSantiago Martín ‘El Viti’ y Vicente del Bosque, galardonados con la Oblea de Oro 2021 de la salmantina Pan de Ángel
Artículo siguiente(Crónica) El Sevilla salva un punto ante el Alavés y Celta y Villarreal empatan a regalos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.