Inicio Fútbol Fede San Emeterio jugará en el Cádiz las próximas cuatro temporadas

Fede San Emeterio jugará en el Cádiz las próximas cuatro temporadas

cabecera_650x400

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El centrocampista Fede San Emeterio jugará las próximas cuatro temporadas en el Cádiz, después de que la entidad amarilla, donde ya militó la segunda mitad del pasado curso, y el Real Valladolid hayan llegado a un acuerdo para su traspaso definitivo.

El futbolista de Sierra de Ibio (Cantabria), de 25 años, disputó la segunda vuelta de la pasada LaLiga Santander con el conjunto cadista en calidad de cedido por el equipo pucelano, acumulando 13 partidos y sumando 897 minutos sobre el terreno de juego.

San Emeterio llegó al Real Valladolid en el verano de 2018 procedente del Sevilla Atlético, aunque esa temporada salió cedido al Granada. En su primera temporada como blanquivioleta, la 2019-2020, disputó 27 partidos, en la segunda 26 y en la pasada, antes de marcharse al Cádiz en el mercado invernal, acumuló 18, en los que anotó su único gol como jugador pucelano.

Leer:   Compromís pide a Catalá la documentación sobre Nou Mestalla antes de la reunión para debatir el futuro estadio

En total, el centrocampista ha participado en 71 encuentros con el cuadro castellano-leonés: 49 de LaLiga Santander, 16 de LaLiga SmartBank y seis de Copa del Rey. “La entidad blanquivioleta quiere agradecer a San Emeterio su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional”, se despidió el club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier Gómez Noya: “El deporte de élite cansa, es muy intenso intentar ser el mejor del mundo en algo”
Artículo siguienteLekeitio acoge la primera etapa de “Tour Eguna”, la fiesta del ciclismo que recorrerá Bizkaia durante el próximo año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.