Inicio deportes Suso: “Las situaciones cambian rápido en el fútbol y ante el City...

Suso: “Las situaciones cambian rápido en el fútbol y ante el City puede ser el día perfecto”

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El centrocampista español del Sevilla Joaquín Fernández ‘Suso’ reconoció que la situación actual de la plantilla -con un punto de 12 posibles en cuatro jornadas de LaLiga- “no es la mejor”, aunque el partido de ‘Champions’ ante el Manchester City puede ser el día “perfecto” para cambiarla.

“La situación no es la mejor, pero en el fútbol esto cambia muy rápido. Puede ser el partido más bonito y perfecto para hacerlo. Haaland es de los mejores, aunque es un jugador más que depende de todos los que están atrás, que son muy buenos también”, explicó Suso en la rueda de prensa previa al primer duelo de los hispalenses en la competición continental.

Leer:   Previa del Real Madrid - FC Barcelona

De este modo, el cuadro nervionense jugará por tercer año consecutivo la Liga de Campeones. “Es por lo que peleamos el año pasado bastante duro, nuestro objetivo. Estamos encantados de estar en la máxima competición”, añadió.

“El comienzo no ha sido como nos hubiese gustado, si nos preguntan el año pasado hubiéramos firmado jugar contra el City en Champions. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos competir en estos tipos de partidos y lo haremos con ilusión”, apuntó sobre su primer rival en una fase de grupos junto a Borussia Dortmund y Copenhague.

Sobre su estado de forma, Suso admitió que después de “tanto” tiempo “cuesta volver”. “Me voy encontrando mejor, estoy haciendo todo con el grupo y lo que me queda es coger el ritmo de partido”, finalizó.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNBA 2K y la FEB se unen para integrar la equipación de la selección española en el videojuego NBA 2K23
Artículo siguienteVan Vleuten entrega a Telefónica los maillots ganadores de Giro, Vuelta y Tour
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.