Inicio Balonmano José Manuel Franco asistirá al partido por el bronce entre España y...

José Manuel Franco asistirá al partido por el bronce entre España y Suecia

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, asistirá este domingo en Estocolmo al partido por el tercer puesto del Mundial de Polonia y Suecia que la selección española masculina de balonmano disputará ante la coanfitriona, Suecia (18.00 horas).

El secretario de Estado para el Deporte acudirá al Tele2 Arena de la capital sueca con la intención de transmitir a los ‘Hispanos’ “todo el apoyo institucional y humano posible, después de un magnífico y admirable trabajo de jugadores y técnicos para llegar hasta aquí”.

“Esperamos, y tenemos la máxima confianza en que así lo harán, que nuestros ‘Hispanos’ reediten el bronce que lograron en el Mundial de Egipto de 2021, aunque la anfitriona Suecia no se lo vaya a poner nada fácil. Son un auténtico orgullo para el deporte español y merecen volver del Mundial con el mejor sabor de boca posible”, apuntó.

Leer:   Joan Mir mencionó que las condiciones no eran sencillas, con algunas áreas de la pista aún húmedas

En el caso de que los ‘Hispanos’ alcancen la medalla de bronce en Estocolmo, la sumarán a un palmarés que incluye, entre otros muchos títulos, dos Mundiales (2005 y 2003), dos Europeos (2018 y 2020) y cuatro medallas de bronce olímpicas (Atlanta 1996, Sydney 2000, Pekín 2008 y Tokyo 2020).


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Athletic busca prolongar la euforia de Copa en Balaídos y el Valencia, pasar página
Artículo siguienteEl escolta del Cazoo Baskonia Darius Thompson, MVP de la 21ª jornada de la Euroliga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.