Inicio Motociclismo Miguel Indurain vuelve este sábado a O Gran Camiño

Miguel Indurain vuelve este sábado a O Gran Camiño

El pentacampeón del Tour, embajador de Banco Santander, recorrerá en bici los últimos kilómetros de la tercera etapa

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El exciclista Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia, recorrerá este sábado en bici los últimos kilómetros de la tercera etapa de O Gran Camiño, la ronda gallega por etapas que celebra su segunda edición tras su reaparición en 2022 después de más de 20 años de ausencia.

Miguel Indurain, embajador de Sports Santander, estará en la meta de la tercera etapa y entregará el maillot de la regularidad, pero antes volverá a subirse a su bicicleta para recorrer los últimos kilómetros del recorrido por la provincia de Ourense.

Leer:   Marc Márquez vuelve a conseguir la pole en Jerez

El embajador de Sports Santander volverá a pedalear por tierras gallegas después de su experiencia del año pasado, acompañado de un pequeño pelotón que partirá desde O Barco de Valdeorras. Desde ese punto, Indurain recorrerá los 68 kilómetros finales, con 1.200 metros de desnivel acumulado y coronando el Alto de Santa María, hasta la meta en el Alto do Castelo (Rubiá).

Como en 1995 cuando se adjudicó la Vuelta Ciclista a Galicia, justo después de celebrar su quinto Tour de Francia, el embajador de Sports Santander será protagonista en una prueba que recupera la tradición con su recorrido por los parajes del Camino de Santiago.

Leer:   David Alonso está en el primer lugar en Moto3 y David Muñoz partirá desde la segunda posición

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCórdoba acogerá en junio la Conferencia Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo
Artículo siguienteSimeone: “Esperamos que todo sea sano porque queremos competir con las mismas posibilidades”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.