Inicio Fútbol Se destacan como promoción a Primera RFEF los partidos entre Recreativo-Cacereño y...

Se destacan como promoción a Primera RFEF los partidos entre Recreativo-Cacereño y UCAM Murcia-Atlético B

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

UCAM Murcia-Atlético de Madrid B y Cacereño-Recreativo de Huelva son los duelos más destacados de la fase final del ascenso a Primera RFEF, que se disputará en eliminatorias a ida y vuelta entre el 3 y el 11 de junio, tras el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

El ‘bombo’ ha deparado además los enfrentamientos entre Atlético Sanluqueño-Deportivo Alavés B, Club Recreativo Granada-Real Avilés CF y SD Tarazona-CDA Navalcarnero.

Estos equipos lucharán por las cinco plazas restantes en Primera RFEF, de la que ya forman parte Arenteiro, Sestao River, Teruel, Antequera y Melilla, que se lo ganaron al acabar la liga regular como primeros de grupo.

Leer:   El Gobierno respalda la designación de Bilbao como sede de las finales de la Europa League 2025 y de la Champions femenina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo español de baloncesto iniciará su búsqueda del triunfo en el Mundial 3×3 de Viena enfrentándose al equipo de Francia, este martes
Artículo siguienteSe confirma el fracaso del Espanyol de Chen Yansheng
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.