Inicio Fútbol Barça y Prime Video han lanzado la segunda temporada de “FC Barcelona,...

Barça y Prime Video han lanzado la segunda temporada de “FC Barcelona, una nueva era”

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona y Prime Video anunciaron la segunda temporada de ‘FC Barcelona, una nueva era’, la serie documental que mostrará en cuatro nuevos capítulos la reconstrucción del equipo blaugrana hasta la consecución del título de LaLiga Santander.

La docuserie, producida por Wakai y con la colaboración de Barça Studios, recoge ese proceso de cambios en la plantilla y el camino hacia ganar la Supercopa de España, primero, y LaLiga, después, en una intrahistoria que cuenta con imágenes exclusivas del equipo de Xavi Hernández y su actividad diaria.

En esta segunda temporada, se acompañará al equipo en partidos clave, tanto en los mejores momentos como en derrotas, lesiones imprevistas, despedidas importantes y la presión mediática que forma parte del día a día del club.

Leer:   El Barça y Vueling descubren el avión del Barça Femení

La producción cuenta con el protagonismo coral de los jugadores y técnicos, especialmente del actual entrenador y algunos de los jugadores de la plantilla.

La segunda temporada de ‘FC Barcelona, una nueva era’ estará disponible próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo a través de Prime Video si bien todavía no hay fecha de estreno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Badajoz será celebrado el campeonato de Baloncesto Infantil Masculino de España, en el cual tomarán parte alrededor de treinta equipos
Artículo siguienteVinícius Júnior manifestó su aspiración de que la próxima temporada supere en logros a la anterior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.