Inicio Baloncesto En su 75 aniversario, Renfe ha sido designado como el tren oficial...

En su 75 aniversario, Renfe ha sido designado como el tren oficial del equipo Movistar Estudiantes

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Renfe se ha convertido en Tren Oficial del Movistar Estudiantes coincidiendo con el 75 aniversario del club de baloncesto, tras el acuerdo suscrito por el presidente de la compañía ferroviaria, Raúl Blanco, y el del club colegial, Ignacio Triana.

De esta forma, Renfe reafirma su “compromiso con el deporte” en general, y con el baloncesto en particular, en su apuesta como Tren del Deporte Español. Ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente para promocionar el uso del tren entre los aficionados estudiantiles.

Este acuerdo se inscribe dentro de la estrategia de Renfe como Tren del Deporte, y para vincular su imagen a las competiciones y deportes más destacados del país, como es el baloncesto.

Leer:   Ángel Correa afirma que si logran jugar un partido excepcional de principio a fin, podrán asegurarse los tres puntos en su casa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Vilda dará a conocer la lista preliminar para el Mundial el 12 de junio, y la lista definitiva será anunciada el 30 de ese mismo mes
Artículo siguiente“Resumen del partido entre Valencia Basket y Barça”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.