Inicio Golf Adrián Otaegui se toma muy en serio proteger y mantener el título...

Adrián Otaegui se toma muy en serio proteger y mantener el título del Andalucía Masters

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El golfista español Adrián Otaegui firmó este jueves una gran primera vuelta de 66 golpes, seis bajo par, en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo perteneciente al DP World Tour donde defiende título y que lidera el inglés James Morrison con -8.

Otaegui firmó un primer día sin fallo en la nueva sede del torneo esta novena edición, el Real Club de Sotogrande. Con seis ‘birdies’, el vasco se colocó tercero en el recorrido sanroqueño (Cádiz), solo por detrás de Morrison (-8) y el alemán Nick Bachem (-7).

En cuanto al resto de españoles, Adri Arnaus terminó el jueves en -3, mientras que Rafael Cabrera Bello y Jorge Campillo en -1. La jornada terminó afectada por fuertes vientos que hicieron a la organización evacuar el campo de aficionados para evitar riesgos.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

El campeón del US Open, el estadounidense Wyndham Clark, sufrió en su adaptación a Sotogrande pero terminó con un -2 que mantiene la batalla de uno de los grande nombres del torneo. Igualmente, el nueve veces campeón en la PGA, el también norteamericano Matt Kuchar, firmó 71 golpes para buscar un buen resultado.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Barcelona – Bayern Múnich: Preparándonos para el partido”
Artículo siguiente“Eliud Kipchoge es galardonado hoy con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2023”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.