Inicio deportes El equipo BSR Amiab de Albacete avanza a las semifinales de la...

El equipo BSR Amiab de Albacete avanza a las semifinales de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas

ALBACETE, 10 (EUROPA PRESS)

El BSR Amiab de Albacete ha superado este domingo los cuartos de final de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, tras imponerse en el partido contra el Lahn-Dill alemán jugado en el Pabellón Lepanto, por 80 a 73 puntos.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha estado presente en la entrega de premios celebrada tras el partido, en la que ha transmitido su felicitación a los jugadores del BSR Amiab, según ha informado el Ayuntamiento por nota de prensa.

“Es un orgullo para Albacete, uno de los mejores embajadores deportivos de la ciudad con los que contamos y un auténtico referente de calidad para el deporte adaptado y para las personas con discapacidad”, ha asegurado Serrano, acompañado por el primer teniente de alcalde Francisco Navarro.

Leer:   La Euroliga no tolerará comportamientos similares a los de Panathinaikos y activará procedimientos disciplinarios

Manuel Serrano ha trasladado al BSR Amiab sus mejores deseos en la Copa de Europa, asegurando que “sería una excelente noticia para Albacete y para todos los albaceteños que reeditara el título de campeón de Europa que ostenta actualmente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCecilia Castro consigue su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, completando así la representación del taekwondo español en la competición
Artículo siguienteMatteo Jorgenson consigue su doctorado en la París-Niza mientras Remco Evenepoel se lleva la última etapa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.