Inicio deportes El sorteo público para distribuir las entradas de la final de Copa...

El sorteo público para distribuir las entradas de la final de Copa se llevará a cabo el jueves al mediodía en San Mamés

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

La Sala Sur del campo de fútbol de San Mamés acogerá este próximo jueves, a las doce del mediodía, el sorteo público para el reparto de entradas de la final de Copa 2024, que distribuirá las 17.848 localidades que irán destinadas a la masa social del Athletic Club.

El sorteo, se retransmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube del Athletic Club, será presentado por Johana Ruiz-Olabuenaga, directora del Área Social del Athletic Club, y por Ager Sardui, jefe de prensa del primer equipo masculino. Asimismo, contará con la intervención de Jose Angel Iribar.

Una vez cerrado el plazo de inscripción para optar a una entrada para la final de Copa del 6 de abril en Sevilla, se han apuntado correctamente al proceso 42.271 de los 43.649 socios y socias que actualmente tiene el Athletic Club, es decir, el 97%.

Leer:   Oscar da Silva afirmó que la probabilidad de error es ahora menor

De las 20.698 entradas que la RFEF ha reservado para el Athletic, 17.848 irán destinadas a los socios del Club. El resto de las entradas recibidas (2.850) se destinará a atender los diferentes compromisos contractuales, institucionales, deportivos, sociales y con patrocinadores del Athletic Club. La cuantía de las mismas es inferior a la de las dos últimas finales disputadas con público, pese al crecimiento en estructura y relaciones comerciales de la entidad.

Una vez realizado el sorteo, el Club informará de todo lo relacionado a la compra de entradas a los agraciados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDecathlon busca liderar el sector deportivo mediante la reorganización de sus marcas y tiendas, así como la renovación de su imagen
Artículo siguienteLa mayoría de los españoles prefiere dormir de lado para un mejor descanso, revela Conforama
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.