Inicio Baloncesto El Joventut pierde en París y deja la Eurocup sin equipos españoles

El Joventut pierde en París y deja la Eurocup sin equipos españoles

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Club Joventut Badalona perdió este jueves por 86-70 en su visita al Paris Basketball y fue eliminado en los cuartos de final de la Eurocup, ronda jugada a partido único y que dejó a dicho torneo sin representantes españoles, merced a la derrota previa del Dreamland Gran Canaria.

El 78-80 que encajó el ‘Granca’ ante el Besiktas Emlakjet ya había dejado la semana pasada a la Eurocup sin el defensor del título. Y por este tropiezo de la ‘Penya’ en el parisino Adidas Arena, fraguado en un mal tercer periodo, se despidió otro de los semifinalista del curso 2022/23.

Los 21 puntos encestados por el base normacedonio T.J. Shorts amargaron al Joventut, cuya remontada tras el primer cuarto (24-17) se vio truncada después del descanso (40-35). El parcial acumulado de en ese tercer episodio, de 22-13, complicó finalmente la vida al equipo badalonés.

Leer:   Crónica del Barça - Olympiacos, 77-69

Con mucho temple en el último periodo, los pupilos de Tuomas Iisalo administraron su renta y certificaron el triunfo, citándose para las semifinales con el London Lions, verdugo del U-BT Cluj-Napoca (79-91). La otra ‘semi’ enfrentará al Mincidelice JL Bourg en Bresse con el Besiktas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Barça – Partizán, 94-76
Artículo siguienteEslovenia consigue un triunfo de último momento frente a Brasil antes de jugar contra los Hispanos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.