Inicio deportes Pablo Torre reemplaza a Nico González en la Sub-21 debido a una...

Pablo Torre reemplaza a Nico González en la Sub-21 debido a una lesión

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional Sub-21 de fútbol, Santi Denia, llamó este domingo a Pablo Torre para la convocatoria de España de la próxima semana, en sustitución del lesionado Nico González.

Denia había ofrecido su lista este pasado viernes, pero la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este domingo un cambio por lesión. Nico fue sustituido este sábado en la victoria de su Oporto sobre el Vizela y Torre entró en la convocatoria.

España se medirá a Eslovaquia en partido amistoso el 21 de marzo en el Estadio Chapín de Jerez de la Frontera que servirá para preparar el encuentro de clasificación para el Europeo de 2025 que le enfrentará a Bélgica el martes 26 de marzo en el Power Horse Stadium de Almería, también a las 19.00.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Los jugadores convocados se concentrarán el próximo lunes 18 de marzo, a las 12.00 horas en el Hotel Mirasierra Suites y viajarán a Jerez el martes por la tarde. La selección regresará a Madrid el viernes y pondrá rumbo a Almería el lunes 25 de marzo.

La lista está compuesta por los porteros Pablo Cuñat (Amorebieta), Iturbe (Atlético de Madrid B), Álvaro Aceves (Eldense); los defensas Álvaro Carreras (Benfica), Mosquera (Valencia), Francés (Zaragoza), Marc Pubill (Almería), Hugo Novoa (Villarreal B), Dean Huijsen (Roma), Rafa Marín y Javi López (Alavés); los centrocampistas Turrientes (Real Sociedad), Javi Guerra (Valencia), Pablo Barrios (Atlético de Madrid), Fermín López (Barcelona), Pablo Torre (Girona) y Unai Gómez (Athletic Club); y los delanteros Diego López, Fran Pérez (Valencia), Robert Navarro (Cádiz), Mateo Joseph (Leeds), Samu Omorodion (Alavés) y Moleiro (Las Palmas).

Leer:   (Crónica) La Real se deja puntos europeos en Getafe y el Villarreal los saca del descuento en Almería

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFabio Nelli, el equipo vallisoletano, fue subcampeón de Rutina Acrobática Júnior en el Campeonato de Natación Artística
Artículo siguienteLas Navas del Marqués (Ávila) albergará cuatro competiciones deportivas de alto nivel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.