Inicio deportes BUC Barcelona no encuentra rival en la séptima jornada de Liga

BUC Barcelona no encuentra rival en la séptima jornada de Liga

cabecera_650x400

La séptima jornada de Liga celebrada en Granollers apuntaló el liderato del BUC de Barcelona, que necesita solamente una victoria en los tres partidos que le restan para acabar la fase regular en primera posición.

En una jornada marcada por las bajas en el propio BUC y sobretodo en el Spartans de Granollers, los universitarios se impusieron a Euskotren Zuzenak por 45-19 en un partido que tuvo en el tridente Subirón, Quiles y Llauradó a sus principales protagonistas.

Lo mismo harían por la tarde frente a un correoso Lobos de Valencia (53-20) y en la mañana del domingo contra un Spartans que quiso y no pudo (46-25).

Leer:   María Torres logra el primer lugar a nivel mundial en kumite, convirtiéndose en la primera española en lograrlo

Seguramente el equipo que más reforzado sale de Granollers es el Lobos de Valencia, que a pesar de la derrota anteriormente mencionada con BUC, logró dos importantes victorias frente a un Spartans que echó en falta sus bajas (41-35) y contra Euskotren Zuzenak por un apretado 40-34.

Spartans capeó el temporal como pudo pero tan solo logró una victoria contra el conjunto vitoriano por un ajustado 35-33. Por su parte Euskotren Zuzenak va mejorando en su juego y va estando cerca de sus rivales en los partidos, pero no acaba de inaugurar su casillero de victorias en la Liga regular.

Con estos marcadores, y a falta de dos jornadas, BUC se mantiene en lo más alto de la clasificación, Spartans con siete victorias y cuatro derrotas lucha por apuntalar su acceso a la final four, mientras que los otros dos contendientes de esta jornada han perdido cualquier esperanza de entrar en la lucha por el título.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está muy ilusionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza

La próxima cita tendrá lugar en Vitoria los días 13 y 14 de abril. 

 












PosiciónCLUBPuntosJugadosGanadosPérdidos
BUC 2211110
Dragones del CAAD201192
3º Spartans181174
Lobos1814410
Toros14954
Quijote131037
Adapta111156
Zuzenak1111011
Leer:   La Comunidad de Madrid quiere que el circuito de F1 sea considerado "emblemático" y un "escaparate" para la región e Ifema

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça le toma la medida al Metropolitano
Artículo siguienteOFICIAL | Mourad