Inicio deportes ‘Los Arcos Urban Market’ respaldará iniciativas de artesanos, diseñadores y artistas

‘Los Arcos Urban Market’ respaldará iniciativas de artesanos, diseñadores y artistas

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Los Arcos promoverá una comunidad de proyectos creativos a través de ‘Los Arcos Urban Market’, una iniciativa en donde reunirá en un mismo espacio a artesanos, diseñadores y artistas del entorno para respaldar así tanto al comercio local como a los productos kilómetro cero. Este espacio se inaugurará en Los Arcos este jueves y viernes y se volverá a realizar de forma periódica el tercer fin de semana de cada mes.

Según ha explicado el gerente del centro comercial Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, “‘Los Arcos Urban Market’ es un espacio alternativo que llega al centro comercial con el claro objetivo de defender al talento local e impulsar propuestas sostenibles, creativas e innovadoras”. “Nuestra meta pasa por generar vínculos con la comunidad y los alrededores de Los Arcos, así como servir de trampolín para impulsar proyectos con gran potencial”.

Leer:   Jude Bellingham: "Estos días han sido una locura, espero poder seguir creando recuerdos en el Real Madrid"

“Un espacio de diversidad y color” que el centro comercial sevillano vuelve a poner en marcha tras confirmar el éxito de sus “zocos” celebrados anteriormente y que sirvieron para apoyar a marcas locales en períodos marcados por las dificultades económicas, como la pandemia. De esta forma, “dimos a conocer a los visitantes que pasan a diario por el centro comercial, una oferta de proximidad única, dado su carácter diferenciador, económicamente sostenible y elaborada desde el talento local”, ha dicho Ruiz.

En Los Arcos Urban Market, los emprendedores sevillanos podrán exponer proyectos que irán desde el ámbito decorativo, artesanía, hasta el sector de la moda, con prendas de estilo vintage, accesorios y ropa casual, así como otra de estilo formal.

Leer:   Ángel Correa afirma que si logran jugar un partido excepcional de principio a fin, podrán asegurarse los tres puntos en su casa

En esta edición, Los Arcos unirá 14 marcas entre las que se incluyen Black Tea Decor, Estudio 8 Vintage, Nido 11, Coco’s Wave, Filaworks, Pepa Loma Bordados, Veybel, Lunaires o A mi Manera.

Desde Los Arcos han explicado que esta primera edición de ‘Los Arcos Urban Market’ es, además, un avance del market especial de moda flamenca que tendrá lugar en abril y que contará con enseñas como Pepa Loma Bordados, Veybel y Lunaires, que pondrán a disposición de los visitantes “una gran cantidad de piezas de bisutería y accesorios a precios accesibles, con la idea de ofrecer un estilo único y diferenciado a todos”.

Los Arcos, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

Leer:   Lucas Vázquez, Iago Aspas y Lamine Yamal lideran el equipo ideal de la jornada 32 de LaLiga EA Sports

- Te recomendamos -
Artículo anteriorADESP entregará 3.000 becas completas a deportistas, entrenadores y profesionales del ámbito deportivo
Artículo siguienteAmbros Martín elige a las Guerreras que concluirán el torneo clasificatorio europeo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.