Inicio deportes Vueling incrementa la cantidad de vuelos entre Mallorca y Sevilla para facilitar...

Vueling incrementa la cantidad de vuelos entre Mallorca y Sevilla para facilitar la asistencia a la final de la Copa del Rey

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Vueling ha agregado otros seis vuelos para conectar Mallorca y Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey, que jugarán el RCD Mallorca y el Athletic Club el próximo 6 de abril en la capital andaluza.

De esta manera, la compañía aérea trata de satisfacer la creciente demanda y suma estos seis vuelos –con más 1.000 asientos– a los 19 que ya tenía originalmente programados entre los días 3 y 9 de abril, por lo que extiende la cobertura también a los días antes y después del partido, según ha detallado a través de un comunicado.

En total, esto representa una oferta de más de 4.500 asientos durante este periodo, al ofrecer un total de 25 vuelos directos. Además, la compañía dispone de hasta 15 vuelos de Palma a Sevilla, haciendo escala en Barcelona entre el 5 y el 7 de abril.

Leer:   Los 'Leones7s' competirán contra Hong Kong China, Papúa Nueva Guinea y Brasil en el torneo preolímpico de Mónaco

“Este refuerzo en la conectividad busca brindar a los seguidores del RCD Mallorca más opciones para planificar su viaje y asistir al evento deportivo, que se estima que congregará a más de 70.000 aficionados de ambos equipos”, ha señalado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol.- La juez deja en libertad Tomás González Cueto y Ángel González Segura
Artículo siguienteSebastian Vettel probará el Porsche 963 Hypercar en un test en Aragón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.