Inicio deportes Metro Bilbao llevará a cabo la segunda edición de la carrera Underrun...

Metro Bilbao llevará a cabo la segunda edición de la carrera Underrun el próximo domingo, con la participación de aproximadamente 250 corredores

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)

Metro Bilbao celebrará este próximo domingo la segunda edición de Underrun, una prueba, sin carácter competitivo, que cubre un total de 7,8 kilómetros entre las estaciones de Moyua y Ansio, y que contará con alrededor de 250 participantes.

El suburbano volverá a ser escenario, en la noche del domingo 24 al lunes 25, de esta original prueba en la que los participantes pasarán por las estaciones de Indautxu, Santimami/San Mamés, Deustu, Sarriko, San Ignazio y Gurutzeta/Cruces.

El punto de encuentro de runners será en Ansio, donde se hará el reparto de dorsales y desde donde partirá un tren con destino Moyua, con el fin de facilitarles el traslado para que puedan tomar la salida.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

La salida se hará en grupos distanciados entre sí, de alrededor de 25 personas cada uno, y en los que además de una personalidad relevante del mundo del deporte, habrá personal de Metro Bilbao que acompañará durante el recorrido a los participantes.

Este personal estará en continua comunicación con un puesto centralizado con el fin de que, en caso de sea necesario, puedan dar aviso cuanto antes y poder así actuar.

La carrera repite su vocación de carácter solidario, por lo que toda la recaudación de las inscripciones será donada a la asociación Haszten, dedicada a impulsar la actividad física entre niños y niñas con diversidad funcional dentro del deporte inclusivo y adaptado.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoxabengoa española al frente en tecnología de desalación global, esencial contra la sequía
Artículo siguienteAndrés Iniesta dice que actuó “de acuerdo a la ley” y pide “respeto”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.