Inicio Motociclismo Joan Mir afirmó: “Podemos aumentar nuestra velocidad en un segundo”

Joan Mir afirmó: “Podemos aumentar nuestra velocidad en un segundo”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) valoró el importante paso dado este sábado en el Gran Premio de Portugal, mejorando el ritmo “en un segundo” tras una buena remontada en la carrera Sprint para ser decimocuarto.

“Nuestra carrera ha sido bastante buena a pesar de arriesgar bastante con la puesta a punto. Todavía es una moto nueva y estamos aprendiendo cosas en cada salida”, afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo después de una mañana complicada.

El piloto del equipo Repsol Honda se había clasificado vigésimo pero en carrera encontró ritmo y mejores sensaciones. “Por la mañana no hemos sido capaces de dar el paso adelante que necesitábamos, así que hemos sufrido en la sesión clasificatoria”, dijo.

Leer:   La boxeadora española Tania Álvarez, campeona de Europa del peso supergallo

“En carrera mi ritmo ha estado cerca del de los diez primeros, pero salir tan atrás nos limita. Tenemos que estar contentos con el paso que hemos dado porque hemos podido mejorar nuestro ritmo en un segundo”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarolina Marín avanza con su racha hasta la final del Abierto de Suiza
Artículo siguienteEl FC Barcelona vuelve a la final de la Copa del Rey después de ganar en la tanda de penaltis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.