Inicio deportes El FC Barcelona vuelve a la final de la Copa del Rey...

El FC Barcelona vuelve a la final de la Copa del Rey después de ganar en la tanda de penaltis

Triunfo culé en la tanda (4-3) ante un Palma Futsal correoso en ‘semis’ (1-1)

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona venció este sábado por 4-3 en la tanda de penaltis al Mallorca Palma Futsal, tras el 1-1 del tiempo reglamentario, y accedió a la final de la Copa de España, que se está disputando en Cartagena, donde los culés jugarán su quinta final de las últimas seis ediciones.

El equipo blaugrana, que había llegado a estas semifinales gracias a su triunfo del pasado jueves por 2-1 ante CD Xota, se medía así contra un Palma que en cuartos de final había eliminado el mismo día al Inter Movistar (1-2). Sin embargo, las ocasiones antes del descanso no cuajaron en gol.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

Ya en el segundo tiempo, faltando 12:05 para la conclusión, Dyego adelantó al Barça con un tiro raso de falta directa y que se coló por entre las piernas de la barrera. Respondió el conjunto mallorquín con el 1-1 a 6:50 de acabar el encuentro, marcado por Neguinho al aprovechar el rechace del portero rival a un disparo de Ernesto Claudino a bocajarro.

Luego Matheus, por parte blaugrana, estrelló un fuerte zurdazo en el poste; y más tarde Fabinho, por parte balear, falló un doble penalti que desvió Miquel Feixas. En los últimos tres minutos, la igualada siguió y todo se zanjó en la tanda. Bruno Gomes y Mario Rivillos erraron en el Palma y no lo malgastó Dyego, que marcó el penalti definitivo en el Barça.

Leer:   Gil Manzano es el único árbitro principal español en la Eurocopa de Alemania

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Mir afirmó: “Podemos aumentar nuestra velocidad en un segundo”
Artículo siguienteLa selección de rugby femenina de Sudáfrica vence a la de España en el Pepe Rojo de Valladolid ante 1.000 espectadores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.