Inicio deportes Alberto González gana su primer título de la Copa del Mundo en...

Alberto González gana su primer título de la Copa del Mundo en Hong Kong

El también español Antonio Serrat logró la plata

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El triatleta español Alberto González se impuso este domingo en la primera edición de la Copa del Mundo de Hong Kong, una fecha señalada que supuso además el estrenó de su palmarés en la serie mundial de World Triathlon en un mano a mano con Antonio Serrat.

El japonés Kenji Nener pareció favorito a la victoria después de la natación, ya en la bicicleta, pero con el acecho de González y el también español Antonio Serrat. La persecución creció y la prueba se abrió con un trío de cabeza. En su ataque, Serrat se adelantó pero González recortó distancias en un mano a mano español.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

El malagueño resistió mejor en la carrera y se llevó el oro aprovechando la buena remontada a Nener, quien fue bronce con Serrat firmando el doblete español en Hong Kong con la plata. Además, David Cantero fue quinto y David Castro, undécimo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarcelinho Huertas es el líder histórico en asistencias de la ACB
Artículo siguienteEl Real Madrid cae ante el Barcelona nuevamente y los culés se dirigen hacia su quinto título de liga consecutivo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.