Inicio deportes Logroño Deporte adjudica las ayudas para el fomento y la promoción deportiva...

Logroño Deporte adjudica las ayudas para el fomento y la promoción deportiva para el año 2024

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

Logroño Deporte destinará este año 121.432 euros para el fomento y la promoción de la actividad deportiva en la ciudad, distribuidos en tres categorías de ayudas. En primer lugar, hay ayudas destinadas a equipos que participen en competiciones nacionales federadas (56.000 euros). Asimismo, se destinarán 39.191 euros al desarrollo de eventos deportivos de interés público y, por último, a eventos o actividades deportivas destinadas a personas con discapacidad (26.241 euros).

El Consejo de Administración de Logroño Deporte se ha reunido esta mañana y ha dado luz verde, entre otros asuntos, a la concesión de ayudas para la temporada 2024 destinadas al fomento y promoción deportiva en nuestra ciudad.

Leer:   LaLiga finaliza el programa 'Business Education Programme' en colaboración con la ATP

En la línea de ayudas destinada a los equipos que participen en competiciones nacionales federadas se han concedido un total de 11 ayudas para un total de 31 proyectos. Las entidades que cuentan con apoyo económico son: CD Valle del Ebro, CD Maristas, Club Natación Las Norias, Club Natación Logroño, Rugby Club Rioja, CP Calasancio, Sala de Armas de Logroño, AD KDDS Riojanas, Waterpolo Club Logroño, AD Rioja Sala y Rioja Tritones.

Además, se destinarán 39.191 euros para el desarrollo de eventos deportivos de interés público distribuidos entre 18 entidades y un total de 46 proyectos. Club Natación Las Norias, Federación Riojana de Natación, Comillas CF, Federación Riojana de Voleibol, A Voleyviña, Maristas, AD KDDS Riojanas, CD Promesas EDF, Federación Riojana de Pelota, Federación Riojana de Tenis, Club Gimnasia Logroño, CD Villegas, Milenio Club Patin, Dux Logroño, Federación Riojana de Pádel, Club Natación Logroño, CP Calasancio y Club Maratón Rioja son las entidades subvencionadas.

Leer:   Bernardo Silva lleva al Manchester City a la final de la FA Cup

Respecto a las ayudas destinadas a las actividades que fomenten la práctica deportiva y el ejercicio físico entre las personas con discapacidad se apoyará a un total de 8 entidades para el desarrollo de 14 actividades. Las ayudas irán destinadas a ASPACE RIOJA, Club ARFES-Rioja, Asociación Salud Mental La Rioja, Club Deportivo Envero, Asociación Riojana Esclerosis Múltiple, ARSIDO, FEAPS-RIOJA Y FERDIS.

Logroño Deporte reitera el apoyo a estas entidades y reconoce el importante trabajo que desarrollan en el deporte base local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVinícius Júnior: “Jugar en mi casa con Brasil es un sueño, será un regalo para las dos selecciones”
Artículo siguienteSergio Scariolo habla en Murcia sobre la importancia del talento, esfuerzo y trabajo en equipo con Ucomur
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.