Inicio deportes Piden cuatro años de cárcel por propinar puñetazos al padre de un...

Piden cuatro años de cárcel por propinar puñetazos al padre de un jugador durante un partido de fútbol

cabecera_650x400

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo 1 de abril a un acusado de propinar varios puñetazos al padre de un jugador de fútbol en el transcurso de un partido en el que se originó una pelea entre los jugadores.

En su escrito de acusación, el fiscal solicita una pena de cuatro años de cárcel por un delito de lesiones y en concepto de responsabilidad civil que pague a la víctima con casi 14.000 euros por los daños ocasionados.

Los hechos se produjeron sobre las 20 horas del 16 de octubre de 2021, sobre las 20 horas, cuando el procesado se encontraba viendo un partido de fútbol en el Campo de Fútbol Aldehuela, situado en el Camino Bañuelo número 1 de la localidad de Fuenlabrada.

Leer:   La nueva aula de estudio de Endesa-Basket Girlz en Vic (Barcelona) ha sido estrenada

En un momento determinado, se inició un pelea entre los jugadores, siendo en ese momento que algunos de los espectadores, entre ellos el acusado, bajaron al campo de fútbol para mediar en la pelea.

Así las cosas una vez en el campo, el acusado se encaró con la madre de uno de los jugadores, momento en que apareció su marido en el campo, para ver que estaba ocurriendo entre J. G L. y su mujer. Fue en ese momento cuando el acusado le propinó dos puñetazos en la cara, apareciendo la Policía Municipal de Fuenlabrada que se hizo cargo de la situación.

Leer:   (Crónica) El Liverpool pierde el derbi y complica sus opciones al título

A consecuencia de estos hechos, el herido sufrió lesiones consistentes en hematoma en ojo izquierdo, contusión en pómulo izquierdo y pérdida de pieza dental en maxilar superior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSdle cumple con entrega de blindados al ejército, se prepara para los próximos 17
Artículo siguientePoca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en ‘play-in’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.