Inicio Baloncesto Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados...

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en ‘play-in’

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Santi Aldama anotó seis puntos este jueves –de madrugada en España– durante la derrota de su equipo, Memphis Grizzlies, por 124-136 frente a Los Angeles Lakers, equipo que está en plena forma y asentado en la zona del ‘play-in’ en la Conferencia Oeste.

En el FedExForum de Memphis, Aldama tuvo una actuación discreta a tenor de esos seis puntos encestados, tres capturas de rebote, una asistencia y un robo. El mejor de los Grizzlies fue nuevamente el escolta Desmond Bane, autor de 26 puntos y 16 asistencias.

Por parte visitante, el ala-pívot Rui Hachimura lideró anotación con 32 puntos y su estrella LeBron James metió 23, atrapó 14 rebotes y dio 12 asistencias. Esta victoria situó a los Lakers con un balance de 41-32 en la novena posición del Oeste; mientras, la franquicia de Memphis se quedó con un registro de 24-49 en el decimotercer puesto del Oeste.

Leer:   Boris Becker: "Nadal trabaja el tenis, no juega al tenis"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPiden cuatro años de cárcel por propinar puñetazos al padre de un jugador durante un partido de fútbol
Artículo siguienteEvento de recaudación de fondos para ELA organizado por la Universidad Alfonso X el Sabio y UMusic Hotel Teatro Albéniz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.