Inicio deportes España cae contra Portugal y se queda sin semifinales de la Copa...

España cae contra Portugal y se queda sin semifinales de la Copa de las Naciones

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de hockey patines perdió (4-2) contra la de Portugal este viernes en el último partido de la fase de grupos de la Copa de las Naciones, eliminada antes del cruce de semifinales.

El clásico de este deporte, en Montreux (Suiza), se lo quedó Portugal, diciendo adiós una España que empató a seis puntos en la clasificación del Grupo B con Francia y con el conjunto portugués, pero eliminada por el ‘goal average’ particular.

En este último duelo de la fase de grupos, el cuadro dirigido por Guillem Cabestany empezó apretando desde el principio y en una gran triangulación ofensiva, Sergi Aragonés inauguró el marcador. Gonçalo Alves dio la vuelta al luminoso con dos tarjetas azules a España y, antes del descanso, Portugal amplió ventaja (3-1).

Leer:   María Torres logra el primer lugar a nivel mundial en kumite, convirtiéndose en la primera española en lograrlo

El equipo español recortó y se acercó con ocasiones que repelieron entre el portero rival y el poste. Sin Carles Grau y con cinco jugadores de pista, Xavi Cardoso sentenció a España con el 4-2 definitivo. El Montreux Hockey Club será el rival español en la batalla por entre el quinto y octavo puesto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Espanyol tampoco puede con El Plantío y vuelve a fallar arriba
Artículo siguienteLa sociedad municipal Zaragoza Deporte financiará 12 proyectos dirigidos a población vulnerable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.