Inicio deportes La Ertzaintza patrulla para prevenir incidentes antes de la salida de la...

La Ertzaintza patrulla para prevenir incidentes antes de la salida de la gabarra del Athletic Club

BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Ertzaintza han realizado este miércoles recorridos preventivos, tanto por aire como por agua, un día antes de que el Athletic Club surque la ría de Bilbao en la gabarra para celebrar su victoria como campeón de la Copa del Rey.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, durante este miércoles, la sección de drones de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Policía vasca ha realizando tareas de prevención en los alrededores de la ría del Nervión.

Asimismo, agentes de la sección marítima de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR) de la Ertzaintza han realizado recorridos preventivos desde la zona del Abra, de la que partirá este jueves la gabarra, y desembocará en el Ayuntamiento de la capital vizcaína.

Leer:   Joel Plata y Thierno Diallo finalizaron en el octavo puesto en las finales de barra fija y paralelas del Campeonato Europeo de gimnasia artística

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHubert Hurkacz elimina a Roberto Bautista y deja Montecarlo sin representantes españoles
Artículo siguienteLa Ertzaintza abre expediente a cuatro jugadores del Athletic por celebración no autorizada en Bilbao
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.