Inicio deportes El boxeador ‘Salvi’ de Valladolid y Diego Lagos de Colombia participarán en...

El boxeador ‘Salvi’ de Valladolid y Diego Lagos de Colombia participarán en el I Trofeo Internacional de Boxeo en Valladolid

cabecera_650x400

VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

El vallisoletano ‘Salvi’ Jiménez y el colombiano Diego Lagos se enfrentarán este viernes, 12 de abril, en el I Trofeo Internacional de Boxeo ‘Ciudad de Valladolid’ – Homenaje Carlos Hernández ‘Pecho Liebre’.

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez, ha presentado este jueves en la Casa del Deporte la primera edición de la competición que se llevará acabo a las 20.00 horas en el pabellón ‘Pilar Fernández Valderrama’ de la capital, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En el acto, además de los dos boxeadores protagonistas, han estado presentes, entre otros, la presidenta de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Arancha Lorenzo; el presidente del Club Boxeo Valladolid, Oliver del Arco, y el exboxeador Alfonso Cavia ‘El Cubi’.

Leer:   LaLiga finaliza el programa 'Business Education Programme' en colaboración con la ATP

En concreto, Jiménez peleará para conseguir la victoria frente a Lagos y colocarse así entre los 15 primeros del mundo en su categoría, peso superpluma, con el objetivo de poder disputar en su ciudad, Valladolid, el título mundial de boxeo.

Como su propio nombre indica, esta velada homenajeará al también púgil vallisoletano Campeón del Mundo de Boxeo Carlos Hernández ‘Pecho Liebre’.

Además, en la cita se celebrarán siete peleas amateur en las que se medirán púgiles del Club Boxeo Valladolid y ‘La Campiña’ a rivales del resto del país.

Así, Íñigo San Miguel se enfrentará a Yassine Belhaddad, Teo Dimitrov a Hamza Elarabi, Alba López a Sheyla Rodríguez, Diego González a Adrián Antón, Laura Pequeño a María López, Alexis García a Rubén Castellanos, y Jhoan Molano a Francisco Javier Ratero.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Pelouse Joven y la Grada Carlos Sainz agotan sus entradas para el GP de España de F1 en apenas minutos
Artículo siguienteUribes enfatiza que el CSD se mantendrá neutral en las elecciones de la RFEF y que su objetivo es asegurar el cumplimiento de las reglas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.