Inicio deportes La Pelouse Joven y la Grada Carlos Sainz agotan sus entradas para...

La Pelouse Joven y la Grada Carlos Sainz agotan sus entradas para el GP de España de F1 en apenas minutos

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Pelouse Jove y la Grada CS55 del Circuit de Barcelona-Catalunya agotaron sus entradas, en total unas 6.000 localidades enfocadas al público joven, en apenas minutos, después de una repuesta “positiva” por los usuarios de cara al Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará del 21 al 23 de junio, según confirmó el trazado.

“Estas dos fórmulas de entradas para el Gran Premio de España de 2024 han tenido una acogida tan positiva que han agotado su ‘stock’ en apenas unos minutos”, informó el Circuit de Barcelona-Catalunya en un comunicado emitido este jueves.

El circuito catalán se enfocó en las dos últimas semanas “en sacar a la venta dos de los productos de entradas más atractivos para la afición y, más concretamente, para el público joven”. Con el objetivo de “acercar la categoría reina a todos los fans”, el trazado puso a la venta, con una semana de diferencia, la Pelouse Jove primero y, después, la Grada Carlos Sainz. “Ambas han recibido una respuesta abrumadora”, celebró.

Leer:   Previa del Barça - Olympiacos

El pasado 3 de abril, el Circuit sacó a la venta las entradas de Pelouse Jove, en total, 2.500 localidades reservadas para jóvenes de entre 16 y 30 años para el domingo del Gran Premio. Una semana más tarde, la Grada CS55 hizo lo mismo con un aforo un poco mayor, 3.500 entradas, y con un precio reducido en asientos de tribuna para los tres días del evento en el Circuit.

Y “en poco más de un minuto ya estaban todas las entradas en proceso de compra y, unos minutos más tarde, ya se formalizaba el ‘sold out'”. Además, el Circuit destacó que la cola virtual una hora antes de la salida a la venta de los tickets de la Grada CS55, que “en algunos momentos se acercó a los 30.000 usuarios”.

Leer:   Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid, elegido como MVP del segundo partido de los 'playoffs'

Ahora el trazado catalán se centrará en un último paquete de entradas en la T10 (hasta ahora conocida como Tribuna VIP), que esta temporada presentará una nueva estética gracias a su nueva cubierta. Hay otras tribunas que aún tienen entradas residuales como la Tribuna G, o la S, pero con muy pocas las localidades disponibles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Inter de Miami de Messi, eliminado por el Monterrey de Canales en la Liga de Campeones de la CONCACAF
Artículo siguienteEl boxeador ‘Salvi’ de Valladolid y Diego Lagos de Colombia participarán en el I Trofeo Internacional de Boxeo en Valladolid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.