Inicio deportes La gabarra se acerca a Bilbao y aumenta la cantidad de seguidores

La gabarra se acerca a Bilbao y aumenta la cantidad de seguidores

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

La gabarra se acerca a Bilbao una hora después de haber partido a las cuatro y media de la tarde desde el Club Marítimo de Abra, en Getxo, y aumenta la aglomeración de decenas de miles de aficionados apostados en ambas márgenes de la ría apoyando al equipo campeón de Copa del Rey 2023-24.

Los jugadores del Athletic portan la Copa, a quienes acompañan, entre otros, el equipo técnico y directivos, sobresaliendo el mítico portero Jose Ángel Iribar, quien ondea una bandera del club.

Tanto los jugadores rojiblancos como los miles de aficionados recogen con sus dispositivos móviles una imágenes históricas, que han tardado cuatro décadas en repetirse desde que hace cuatro décadas el equipo dirigido entonces por Javier Clemente ganara la Copa de Rey y la Liga.

Leer:   El Real Madrid se acerca al campeonato antes de su viaje a Múnich

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAFE y ProLiga firman el primer Convenio Colectivo de la Primera Federación, marcando un hito histórico
Artículo siguienteRoquetas de Mar planea la construcción de cuatro campos de fútbol con el fin de atraer entrenamientos de equipos nórdicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.