Inicio deportes Leila Ouahabi: “Nos hemos ganado un respeto por todo lo que hemos...

Leila Ouahabi: “Nos hemos ganado un respeto por todo lo que hemos logrado estos años”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La jugadora de la selección española Leila Ouahabi destacó este lunes que se han ganado “un respeto” del resto de equipos “por todo lo logrado estos años” por el combinado nacional, aunque insistió en que la Eurocopa, que comienza el próximo 6 de julio en Inglaterra, será un torneo “muy disputado”.

“No he tenido mucho tiempo de estar por ahí (en Manchester, tras su reciente fichaje por el Manchester City), pero creo que nos hemos ganado un respeto, la Eurocopa estará muy disputada, pero nos hemos ganado un respeto por todo lo que hemos logrado estos años”, recalcó Ouahabi en rueda de prensa desde La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Leer:   El Comité de Fútbol de la UEFA pidió respeto hacia los árbitros y trabajar en un VAR "más transparente y consistente"

España arranca la semana con la mente puesta en su próximo compromiso, el 25 de junio ante Australia, el primer amistoso de preparación para la Eurocopa desde que comenzó la concentración de 28 jugadoras. “Los días libres han ido bien, era necesario para volver con las pilas recargadas. Afrontamos la semana con muchas ganas, para preparar el próximo partido, que vendrá bien para ver cómo estamos”, comentó.

“Cada entrenamiento sirve para ponernos a prueba. El partido que jugamos entre nosotras el otro día nos exigió el máximo nivel, va muy bien para ver cómo estamos, nuestras sensaciones y seguir conociéndonos más. Nos sirve para ir mejorando y puliendo cosas”, manifestó sobre la dinámica de entrenamientos en la concentración.

Leer:   Lamentablemente, Luis Gil, director de competiciones de LaLiga, ha fallecido

Pero el debut de la selección no será hasta el 8 de julio, ante Finlandia, un inicio en el torneo al que quieren “llegar bien física y mentalmente”. “Queremos hacerlo como sabemos, prepararnos bien. Si lo hacemos como sabemos y como lo hemos preparado, las cosas llegarán solas”, expresó sobre por dónde pasan las opciones de España.

“No sé si somos una selección predecible, pero somos jugadoras que hemos estado muchos años juntas, nos conocemos mucho, nos entendemos dentro y fuera del campo. Es bueno y positivo tener esa conexión, llevamos muchos años compartiendo vestuario”, concluyó Ouahabi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste sábado arranca el XIV Circuito de Bolos ‘Serranía de Cuenca’ sin restricciones sanitarias
Artículo siguienteEl Govern aprueba el proyecto de ley del deporte y la actividad física
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.