Inicio deportes Sergiño Dest se queda fuera de la primera convocatoria para el estreno...

Sergiño Dest se queda fuera de la primera convocatoria para el estreno del Barça en Liga

cabecera_650x400

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dejado fuera de la primera convocatoria para el estreno del conjunto azulgrana en LaLiga, este sábado ante el Rayo Vallecano, al lateral Sergiño Dest por decisión técnica, junto a Pablo Torre, Braithwaite, Umtiti, Collado, Abde, Pablo Torre y Kounde, el único refuerzo que falta por inscribir.

El cuadro ‘culé’ inscribió el viernes a todos sus fichajes, más los renovados Sergi Roberto y Ousmane Dembélé, salvo a Jules Kounde, una operación en tromba para tener el equipo listo contra el Rayo Vallecano. Así, Xavi podrá contar con Lewandowski, Kessié, Christensen y Raphinha. Del mismo modo que Ferran Torres, quien recibió el alta médica y estará disponible.

Leer:   El Granada se impone al Athletic mostrando su orgullo

La lista de convocados para disputar la primera jornada está integrada por Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Memphis, Christensen, Pjanic, Aubameyang, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto , Frenkie De Jong, Raphinha, Eric, Iñaki Peña, Balde, Gavi y Arnau Tenas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNico González renueva con el Barça hasta 2026 y se marcha cedido al Valencia
Artículo siguienteAncelotti: “Desgraciadamente para Vinícius, ya tenemos ganador del Balón de Oro este año”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.