Inicio deportes Aragón TV estrena el lunes el nuevo programa deportivo ‘Nos gusta el...

Aragón TV estrena el lunes el nuevo programa deportivo ‘Nos gusta el fútbol’

ZARAGOZA, 14 (EUROPA PRESS)

Aragón TV estrenará este lunes, 15 de agosto, un nuevo espacio deportivo, ‘Nos gusta el fútbol’, presentado por Claudia García, que se podrá ver a partir de las 23.05 horas. En él, se analizará la actualidad de cada jornada de un modo distinto, con la ayuda de imágenes inéditas y sorprendentes de los encuentros y una participación directa de las aficiones.

Dirigido por Sergio Melendo, profundizará cada semana sobre todo lo que ocurra en los partidos disputados por Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca y dará voz a los aficionados de ambos equipos, ha informado la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) en una nota de prensa.

El espacio deportivo, de 35 minutos, contará con los protagonistas más destacados en plató y seguirá de cerca la actualidad de los dos clubes de segunda división. Además, interactuará con los espectadores y potenciará el uso de las redes sociales de manera que las gradas de La Romareda y El Alcoraz serán protagonistas del programa.

Leer:   Previa del Alavés - Atlético de Madrid

También se ocupará de las novedades de los equipos aragoneses de Segunda División de la Federación y de todo lo que ocurra en el fútbol femenino. Este nuevo espacio dispondrá de una nueva escenografía, formato dinámico y muy coral, con los mejores profesionales y tertulianos.

La presentadora, Claudia García, contará con colaboradores fijos como Aitor Lagunas, en el análisis futbolístico, y Jorge Pueyo (‘A escampar la boira’), en las redes sociales. Les acompañará un amplio equipo de tertulianos, con nuevos nombres que se sumarán a los ya habituales de Aragón Deporte.

NUEVA VISIÓN DEL DEPORTE

Sergio Melendo, director de este nuevo programa, apuesta “por una nueva visión del deporte, donde, sin perder de vista el análisis y la rigurosidad que exige el deporte, podamos acercarnos a los seguidores y ofrecerles cosas que todavía no han visto”.

Leer:   Jude Bellingham: "Estos días han sido una locura, espero poder seguir creando recuerdos en el Real Madrid"

Según ha dicho, “todos los lunes vamos a salir a entretener al espectador aportando un valor añadido a las imágenes de los partidos y con reportajes que nos mostrarán la cara menos conocida del fútbol. Tenemos por delante una temporada apasionante que ojalá termine con el ascenso de nuestros equipos a Primera División”.

La periodista Claudia García, corresponsal en Madrid del programa de Aragón TV ‘Aquí y ahora’, afronta el reto de presentar este nuevo espacio “con gran ilusión, ya que vamos a hacer la entrevista que nadie hace y dar al programa un toque diferente y especial”.

“Analizaremos cada detalle con la lupa sacada, prestaremos atención a toda la información deportiva, con protagonistas desde La Romareda y El Alcoraz, y contaremos con sonidos e imágenes inéditas”, ha afirmado la presentadora.

Leer:   El Silicius Rugby Majadahonda se coronó como el primer campeón de la Copa RFER

Además, he hecho un llamamiento a los espectadores: “A la gente de casa os esperamos más que nunca porque este nuevo espacio va a estar centrado, también, en vosotros. Queremos que ‘Nos gusta el fútbol’ sea, sobre todo, sinónimo de afición y escucharos en este programa que estará lleno de sorpresas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorErik ten Hag: “Siento pena por los hinchas”
Artículo siguienteSimeone: “Ojalá que Saúl y Morata puedan demostrar su entusiasmo a partir de mañana”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.