El Extremadura Arroyo solo piensa en la victoria en su visita al RGC Covadonga

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón Braulio García de Gijón (Principado de Asturias), el partido correspondiente a la décimo-séptima jornada del Grupo A de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al RGC Covadonga, un encuentro en el que el equipo extremeño solo piensa en la victoria para seguir manteniendo la pugna por el liderato y seguir ocupando plaza para luchar por el ascenso a Superliga.

El conjunto asturiano se encuentra instalado en la actualidad en el centro de la tabla clasificatoria (séptimo puesto) y viene de perder la pasada jornada por un ajustado 3-2 en la cancha del CAEP Soria.

El Rival

El técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha destacado la polivalencia de las jugadoras del cuadro gijonés. Ha incidido en la importancia de sus receptoras-atacantes. Ángela Rodríguez y Marina Blanco aportan al bloque, “tanto en ataque como en recepción”.

Como el papel que desempeñan sus centrales Cecilia González y Gloria Santos, “con un gran ataque por el centro de la red y un intimidatorio bloqueo”.

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz, tras el importantísimo triunfo sumado el pasado sábado ante el hasta entonces líder CV Torrelavega (3-1), se desplaza hasta tierras del Principado con el equipaje de repleto de ilusión por lograr la que sería la undécima victoria del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *