El Extremadura Rallye Team sobresalió en la Gala de Campeones FEXA 2018

El Extremadura Rallye Team tuvo un protagonismo especial en la Gala de Campeones FEXA 2018 celebrada en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, donde sus componentes recibieron seis premios individuales y dos menciones honoríficas.

Los premios

David Collado recibió su trofeo que le acredita como subcampeón del Campeonato de Extremadura de Asfalto en la vertiente de copilotos, mientras Paco Montes recibía el trofeo de tercer clasificado en la modalidad de pilotos. La dupla de féminas del ERT, Ainoa de la Osa y Mari Márquez fueron ganadoras por su triunfo en la vertiente del Trofeo Féminas del regional de asfalto, al tiempo, que Paco Montes y David Collado se apuntaron la victoria de la Clase Legend Extremadura.

Menciones

El chinato Miguel Grande fue distinguido por su brillante actuación den el nacional de Resistencia, como piloto revelación de la Copa Pura Pasiòn con la quinta plaza de la general de la misma, en su primer año desde el karting.

Por otro lado, Paco Montes fue agasajado por el brillante subcampeonato conseguido con David Collado como copiloto en la Copa Kobe Motor donde lucharon hasta la última prueba pro la victoria general.

Previsiones

De cara a la temporada 2019, el Extremadura Rally Team avanza su vocación nacional. Lo hará con una mayor presencia en las pruebas del Campeonato de España.

  • Paco Montes y David Collado tomarán parte en el nacional de asfalto dentro de la Copa Suzuki Swift. 
  • Pedro Manuel Hernández y Cándi Sánchez competirán dentro de la Copa N3 del nacional de Tierra.
  • El chinato Miguel Grande repetirá en el nacional de Resistencia y debutará en el regional de asfalto con Candi Sánchez como copiloto.
  • Ainoa de la Osa y Mari Márquez volverán a tomar parte en el extremeño de asfalto además de realizar su primera incursión en el nacional de la especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *