Inicio Balonmano Carlos Viver: “Es un punto que vale oro”

Carlos Viver: “Es un punto que vale oro”

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional español de balonmano femenino, Carlos Viver, valoró positivamente el empate conseguido ante Suecia (23-23) en la segunda jornada del Campeonato de Europa y aseguró que es “un que vale oro” y que “recompensa el esfuerzo del grupo”.

“Queda todo muy abierto y necesitaremos la victoria ante República Checa el lunes, ha sido una lástima no materializar esas 2-3 acciones claras de lanzamiento para ganar, pero eso ya es historia”, manifestó el técnico español en rueda de prensa.

“Ahora toca descansar y preparar en las mejores condiciones ese partido, y viendo la ilusión que ha mostrado el equipo para levantarse de la derrota ante Rusia estoy seguro que lo sacaremos adelante”, añadió Viver.

Leer:   Keira Walsh aseguró: "Creemos que podemos cambiar la situación"

Por su parte, la capitana de las ‘Guerreras’, Carmen Martín, lamentó que hayan fallado “en el inicio de la segunda mitad” y no poder vencer a Suecia. “Es algo que debemos corregir, mejorar esa consistencia; pero estoy muy orgullosa del equipo porque se ha realizado un muy buen partido”, indicó.

“Hemos luchado y hemos sido capaces de gestionar la presión cuando hemos ido por debajo en el marcador. Es un punto que da mucho ánimo para continuar y encarar con fuerza la final del lunes ante República Checa”, sentenció Martín ante los medios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCervera: “Hemos salido a defender para poder ganar el partido”
Artículo siguienteFallece el ruso Viktor Ponedelnik, autor del gol de la victoria de la URSS en la Eurocopa 1960