Inicio Motociclismo Marc Márquez tenía una infección en la fractura de la que se...

Marc Márquez tenía una infección en la fractura de la que se trata ahora

44
0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se recupera de manera «satisfactoria» de su última operación en el hombro, aunque los médicos han detectado que tenía una infección en la fractura de la que tendrá que ser tratado con antibióticos.

«La situación clínica postoperatoria de Marc Márquez ha sido considerada satisfactoria por su equipo médico del Hospital Ruber Internacional de Madrid», dice un comunicado oficial este sábado del HRC Honda Racing, recogido por Europa Press.

El de Cervera pasó por quirófano por tercera vez esta semana, por una lesión en el mes de julio que no deja de traer contratiempos para Márquez. Ahora, el equipo Honda Racing explicó que se conoció una infección. «Sin embargo, los cultivos obtenidos durante la cirugía de pseudoartrosis han confirmado que existía una infección previa en la fractura», añade la nota.

«Márquez se someterá a un tratamiento antibiótico específico en las próximas semanas y permanecerá en el Hospital Ruber Internacional de Madrid», termina.