Inicio Baloncesto Previa del Olympiacos – Valencia Basket

Previa del Olympiacos – Valencia Basket

El Valencia Basket visita a su ‘bestia negra’

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Valencia Basket se batirá este miércoles en la decimocuarta jornada de la Euroliga con uno los equipos que peor se le han dado históricamente, el Olympiacos (20.30 horas), que le espera en Atenas reforzado por sus últimas victorias que le han elevado a zona de ‘playoff’.

La única victoria del equipo ‘taronja’ ante el Olympiacos se remonta 17 años atrás. Desde aquel triunfo en el Pireo cuenta nueve derrotas consecutivas ante el equipo griego, al que ahora aventaja en una victoria en la clasificación.

El Valencia se mantiene en quinta posición, con el mismo balance que el Real Madrid (8-5), tras romper su mala racha ante el Anadolu Efes con una gran canasta sobre la bocina de Klemen Prepelic. Jaume Ponsarnau recupera efectivos para buscar otra alegría, ya que vuelve Louis Labeyrie, que ya disputo algunos minutos en el último duelo ante el Movistar Estudiantes. Por contra, siguen fuera Vanja Marinkovic y Joan Sastre.

Leer:   Ivanovic afirmó que es necesario que todos mejoren su rendimiento, ya que Howard no puede ganar por sí solo

Por su parte, el Olympiacos vuelve al Pabellón de la Paz y la Amistad tras completar una sobresaliente doble jornada a domicilio y sumar triunfos importantes frente a Barcelona y Estrella Roja que le han colocado en puestos de eliminatorias.

Georgios Bartzokas cuenta con toda su plantilla sana para conformar un ataque muy coral en el que Kostas Sloukas, Georgios Printezis, Shaquielle McKissic y Hassan Martin calcan su anotación al promediar de nueve puntos por encuentro cada uno.

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

OLYMPIACOS: Sloukas, Jenkins, Papanikolaou, Jean-Charles y Martin –posible quinteto inicial–; Harrison, Spanoulis, Printezis, Vezenkov, McKissic, Charalampopoulos y Ellis.

VALENCIA BASKET: Vives, Prepelic, Kalinic, Williams y Dubljevic –posible quinteto inicial–; Van Rossom, Tobey, San Emeterio, Labeyrie, Hermannsson, Pradilla y Puerto.

Leer:   Previa del Real Madrid - Baskonia

–ÁRBITROS: Boltauzer, Rossi y Vyklicky.

–PABELLÓN: Pabellón de la Paz y la Amistad.

–HORA: 20.30/DAZN.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Racing Murcia pierde a su ‘bomba’ Lescott para la Copa del Rey
Artículo siguienteCrónica del Montenegro – España, 26-26