Inicio Baloncesto Pablo Laso: “La racha es buena, pero cada partido es complicado”

Pablo Laso: “La racha es buena, pero cada partido es complicado”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, reconoció que la actual racha del equipo es “buena”, pero que no deben olvidar que “cada partido es complicado” como el que les medirá este martes en el WiZink Center ante el ALBA Berlin, “un equipo que juega con mucho ritmo y muy atlético”, y que les obligará a un “esfuerzo mental y físico”.

“La racha es buena pero consideramos que cada partido es difícil y complicado, y ante el ALBA Berlin seguro que lo será también y lo primero es intentar recuperar rápidamente al equipo en el aspecto físico porque tenemos un compromiso muy exigente”, aseguró Laso en declaraciones a los medios oficiales del club.

Leer:   El playoff de cuartos de final dará inicio el martes 23 con el partido entre Real Madrid y Baskonia, y el Barça jugará su primer encuentro el miércoles 24

El vitoriano reconoció que la pasada “fue una semana extraña”. “Estuvimos cuatro días fuera de casa con dos partidos importantes y dos victorias, pero la lesión grave de un jugador (Randolph), fueron muchas cosas”, admitió.

“En casa es importante sentirte seguro y ahora que no hay público te falta un poco eso. Desearíamos jugar con el nuestro y nos gustaría tener ambiente en el campo y la sensación de que es nuestro sexto hombre. Nos sorprende cuando vamos fuera a jugar y hay público, pero ya lo aceptamos y tenemos que ser capaces de saber que ese aliento está, aunque no esté presente”, prosiguió el técnico madridista.

Leer:   El Real Madrid vence al Baskonia y se acerca a la Final Four de la Euroliga

Pese al buen momento del equipo, el exbase dejó claro que no es de “objetivos resultadistas”. “El equipo tuvo un buen inicio y fuimos campeones de la Supercopa, y luego nos costó un poco por lesiones encontrar nuestro ritmo de juego. Poco a poco, se va mejorando, pero todavía se va creciendo como equipo, algo que es más complicado con tantos partidos y viajes. Tenemos claro que es poco a poco como debemos ir mejorando”, apuntó.

“El ALBA Berlin es un equipo que juega con mucho ritmo, muy atlético, corre el campo y nos va a obligar a un esfuerzo físico y mental. Debemos estar preparados porque es un equipo que viene de hacerlo muy bien en las últimas jornadas y es muy competitivo”, sentenció sobre el equipo alemán.

Leer:   Gil Manzano es el único árbitro principal español en la Eurocopa de Alemania

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Real Madrid – ALBA Berlin
Artículo siguientePodemos pide ceder para prácticas de FP de agrojardinería del IES Pablo Gargallo un solar junto a este centro