Inicio Marketing Deportivo Continúan a buen ritmo las obras para el cambio del césped de...

Continúan a buen ritmo las obras para el cambio del césped de Las Gaunas

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

Las obras de renovación del campo del Estadio Municipal de Fútbol de las Gaunas avanzan “a muy buen ritmo, a fin de que estén terminadas para poder jugar en él un partido el 2 de enero”, según afirma la Concejalía de Deportes.

Tras los trabajos realizados a lo largo de estas dos semanas (retirada de la cubierta vegetal existente, preparación del terreno, colocación de las nuevas planchas de tepes de hierba natural e instalación de la banda perimetral de hierba artificial) en estos momentos se está lastrando toda la superficie y extendiendo arena de sílice.

En los próximos días está prevista la presencia de un topógrafo que llevará a cabo las mediciones pertinentes para certificar la idoneidad del campo desde el punto de vista topográfico y determinar su marcaje y colocación de las porterías. Asimismo se comenzarán a utilizar los carros de luminarias led para proporcionar calor y luz al nuevo césped y contribuir así a un mejor enraizamiento.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

Logroño Deporte ha invertido en esta renovación 178.000 euros, más IVA. A esta cantidad se suman otros 80.000 euros en diferentes actuaciones de mejora que se han llevado a cabo en un estadio que ha padecido un claro déficit de mantenimiento en los últimos años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Celta de Vigo frena su racha en Getafe
Artículo siguienteDAZN emitirá 16 partidos en directo de la segunda ronda de la Copa del Rey