Inicio Baloncesto Ibaka se lleva con claridad el duelo español ante los Timberwolves

Ibaka se lleva con claridad el duelo español ante los Timberwolves

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Clippers se han impuesto con claridad a Minnesota Timberwolves (124-101) en un duelo con presencia de tres jugadores españoles sobre la pista y que se ha decantado a favor de Serge Ibaka, autor de 16 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Enrabietados por su histórica derrota ante Dallas Mavericks, los Clippers dominaron el encuentro desde el pitido inicial y llegaron al descanso con la victoria ya encarrilada (70-50) ayudados por la buena labor interior de Ibaka.

Junto al hispano-congoleño, los angelinos, que tienen de baja a Kawhi Leonarod, también contaron con la anotación de Lou Williams (20) y PaulGeorge (18), máximos artilleros en la tercera victoria de la franquicia este curso.

Leer:   Jordi Fernández: "Representar al baloncesto español y de Badalona es un honor para mí, no estoy sintiendo presión"

Por su parte, los Timberwolves no tuvieron opciones pese a los puntos de Ricky Rubio (17 y 5 asistencias en 25 minutos con 6/8 en tiros de campo), D ‘Angelo Russell (22) y Malik Beasley (19), mientras que Juancho Hernangómez aportó 2 puntos, 4 rebotes y 1 robo en 18 minutos sobre el parqué.

Por otra parte, su hermano Willy tuvo siete minutos con New Orleans Pelicans en los que aportó 1 punto, 4 rebotes y 1 asistencia. Su equipo encajó una clara derrota en campo de Phoenix Suns (111-86), que tuvieron a Jae Crowder (21) como mejor jugador.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 17 puntos, 5 asistencias y 1 robo.

SERGE IBAKA: 16 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Leer:   Jordi Fernández marca un hito como el recién nombrado entrenador de los Nets en la liga de baloncesto de España

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 4 rebotes y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 1 punto, 4 rebotes y 1 asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Asamblea de la AFE respalda mayoritariamente la gestión de David Aganzo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha COworkids, el nuevo programa de infancia y adolescencia