Inicio Fútbol Málaga y Oviedo no arrancan tras empatar en La Rosaleda

Málaga y Oviedo no arrancan tras empatar en La Rosaleda

26
0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Málaga y el Oviedo se repartieron los puntos este sábado (1-1) en el único partido que se disputó de la jornada 21 en la Liga SmartBank, otros dos se aplazaron por la borrasca ‘Filomena’, y ambos seguirán sin poder asaltar los puestos de ‘playoff’ en la novena y décima posición, respectivamente.

Los andaluces golpearon primero con un golazo de Yanis Rahman en un córner tras una jugada ensayada, antes de alcanzar el primer cuarto de hora, pero los asturianos replicaron a la media hora con un disparo de Sangalli que fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, a poco de la reanudación llegó el 1-1 en una jugada sensacional que culminó Nahuel Leiva con un leve toque de puntera.

El Oviedo, con ganas de revancha tras caer eliminado en Copa a manos de los malacitanos, mejoró su rendimiento con el paso de los minutos y tuvo ocasiones para haberse adelantado en el marcador, sobre todo con una acción de Juanjo que se marchó desviada.

El Málaga, por su parte, se ilusionó con un penalti a favor por supuesta mano de Lucas a 12′ de la conclusión, pero el VAR corrigió la decisión del árbitro y resolvió la acción con un bote neutral. Al final, reparto de puntos y todo sigue igual para unos y otros.

Los otros dos partidos de la jornada 21 programados para este sábado, el Mirandés-Rayo Vallecano y el Alcorcón-Albacete se han visto aplazados por el temporal que azota a España. Este domingo ya han sido aplazados otros dos: el Leganés-Almería y el Sporting-Fuenlabrada.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 21.

-Sábado.

Mirandés – Rayo Vallecano Aplazado.

Málaga – Real Oviedo 1-1.

Alcorcón – Albacete Aplazado.

-Domingo.

Leganés – Almería 14:00.

Mallorca – Las Palmas 16:00.

Tenerife – Cartagena 18:15.

Sporting Gijón – Fuenlabrada 20:30.

Espanyol – Castellón 21:00.

-Lunes.

Ponferradina – Girona 19:00.

Sabadell – Lugo 21:30.

-Viernes.

Real Zaragoza – Logroñés 2-0.