Inicio Fútbol Yannick Carrasco y Mario Hermoso dan positivo por coronavirus en el Atlético

Yannick Carrasco y Mario Hermoso dan positivo por coronavirus en el Atlético

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Atlético de Madrid Yannick Carrasco y Mario Hermoso han dado positivo por coronavirus, ha confirmado este sábado el club rojiblanco, que ha anunciado que ya se encuentran aislados en sus domicilios y que no podrán participar en el duelo de LaLiga Santander de este domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (16.15 horas).

“Nuestros jugadores Yannick Carrasco y Mario Hermoso se sometieron ayer a pruebas PCR que han dado un resultado positivo por COVID-19”, anunció la entidad colchonera este sábado a través de un comunicado.

Tanto el defensa madrileño como el atacante belga permanecen “aislados desde ayer en sus respectivos domicilios” cumpliendo “estrictamente” las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga. “Los servicios médicos del club se encuentran en permanente contacto con los responsables de LaLiga y de su laboratorio oficial”, señaló el club.

Leer:   "Sainz es un piloto importante en el mercado, por lo que es lógico que exista un interés considerable"

Los contagios de Hermoso y Carrasco trastocarán los planes de Diego Pablo Simeone en el costado izquierdo, que podría apostar por Renan Lodi y Thomas Lemar, respectivamente, para suplir a los dos ausentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarolina Marín luchará por su tercer título del año en las Finales del Circuito Mundial
Artículo siguienteSimeone: “Hay que convivir con estas situaciones y buscar soluciones”