Inicio Baloncesto Willy Hernangómez se asienta con otro ‘doble-doble’ en el buen momento de...

Willy Hernangómez se asienta con otro ‘doble-doble’ en el buen momento de los Pelicans

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El pívot español Willy Hernangómez sigue ganando protagonismo con New Orleans Pelicans y ha contribuido con un ‘doble-doble’ (14 puntos, 10 rebotes) a la cuarta victoria seguida de su equipo frente a Houston Rockets (130-101).

Tras un mal arranque de curso, los Pelicans han enderezado el rumbo y ya son décimos de la Conferencia Oeste con un balance de 11-12, a dos victorias del octavo puesto que ahora mismo está en poder de Golden State Warriors.

Frente a un rival directo como Houston, el equipo local dominó en el Smoothie King Center y rompió el partido en el segundo cuarto con un parcial de 17-0 que supo rentabilizar durante el resto del encuentro para acabar venciendo con comodidad.

Leer:   Sergio Llull se convierte en el máximo triplista en la historia de la Euroliga, superando a Navarro

El mayor de los Hernangómez se va asentando en la rotación de Stan Van Gundy y fue el cuarto jugador con más minutos frente a los Rockets, casi 25, en un equipo que tuvo como máximos anotadores a BrandonIngram (22) y Zion Williamson (20). En cuanto a los visitantes, encajaron su tercera derrota seguida pese al esfuerzo de John Wall (25).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 14 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaco Díez, reelegido presidente de la Federación Madrileña de Fútbol
Artículo siguienteFallece ‘Pachín’, ganador de dos Copas de Europa y siete Ligas con el Real Madrid