Inicio ACB Frankie Ferrari regresa al Manresa hasta final de temporada

Frankie Ferrari regresa al Manresa hasta final de temporada

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El base italo-estadounidense Frankie Ferrari, de 25 años y 1,85 metros, regresa al Bàsquet Manresa, tras su paso por Unicaja y Gran Canaria, para disputar con el equipo catalán lo que resta de la temporada.

“Un año después, vuelve. Frankie Ferrari será jugador del BAXI Manresa lo que resta de temporada. El base estadounidense con pasaporte italiano llega a Manresa después de pasar esta temporada por Gran Canaria y Málaga”, anunció el club del Bages.

Franco Alphonso Ferrari (nacido en Redwood City, California) será nuevo jugador del BAXI Manresa por lo que resta de temporada tras finalizar su vínculo laboral con el Unicaja, donde ha estado los últimos meses sustituyendo jugadores lesionados.

Leer:   La Itzulia Femenina comenzará en Vitoria-Gasteiz del 10 al 12 de mayo

Ferrari, tras un paso discreto por sus dos anteriores clubes, regresa a un Nou Congost donde desplegó su mejor baloncesto y donde destacó pese a sus lesiones, el único ‘pero’ de su primera etapa en Manresa.

El base, capaz también de jugar de escolta, fichó por el equipo catalán en verano de 2019 y defendió la camiseta del BAXI Manresa tanto en la Liga Endesa como la Basketball Champions League, con una media de 13,5 puntos y 6,4 asistencias por partido.

En la actual temporada ha jugado Liga Endesa y Eurocup, y de momento sus medias son de 6,9 puntos y 2,8 asistencias por partido. “Tiene ahora una nueva oportunidad para brillar con su retorno al BAXI Manresa”, destacó el club.

Leer:   El Gobierno respalda la designación de Bilbao como sede de las finales de la Europa League 2025 y de la Champions femenina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece José María Echevarría, expresidente del COE
Artículo siguienteImbroda destaca la voluntad de la Junta de que las federaciones deportivas “tengan un mayor peso”