Inicio deportes La plataforma de vídeo YBVR levanta 1,25 millones de Wayra (Telefónica), TCA...

La plataforma de vídeo YBVR levanta 1,25 millones de Wayra (Telefónica), TCA y Verizon

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La plataforma de distribución de vídeo de realidad extendida YBVR ha conseguido financiación por 1,5 millones de dólares (1,25 millones de euros) en una ronda pre-serie ‘A’ con la participación de Verizon Ventures, Tech Coast Angels y Wayra, del grupo Telefónica, que ya invirtió en la ‘startup’ en 2018.

Dicha financiación se utilizará para mejorar la tecnología de la empresa, que ofrece ‘streaming’ en 360 grados; así como impulsar colaboraciones clave y conformar su equipo, dirigido por el cofundador de YBVR, Héctor Prieto.

YBVR proporciona una experiencia de visualización inmersiva para los aficionados al deporte y los asistentes a conciertos en todo el mundo utilizando cualquier dispositivo conectado. La ultra baja latencia permite a los espectadores seleccionar simultáneamente varios ángulos de cámara para una experiencia personalizada.

Leer:   (Pre) El Girona quiere romper su mala racha a domicilio en Gran Canaria y el Almería puede decir adiós

La compañía actualmente emite eventos como el Open de Australia 2021 en Melbourne, la temporada de fútbol americano Fan-Controlled 2021 en Atlanta y la Euroliga de Baloncesto F4 en Colonia, Alemania. Durante 2021, en colaboración con la Federación Internacional de Bolos (IBF), retransmitirá más de 300 horas de contenido en directo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJeansTrack presenta su colección de ciclismo urbano para la nueva movilidad
Artículo siguientePrevia Khimki – TD Systems Baskonia